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ARTE PARA LA VIDA: CÓMO BENEFICIARSE DE LAS ACTIVIDADES CULTURALES

Ir a ver un cuadro o asistir a una galería de arte es mucho más que participar en actividades culturales, o mucho más que una salida de fin de semana. Hacer este tipo de actividades repercute de forma positiva en la salud de las personas. De hecho, en un estudio publicado en la Revista de Epidemiología y Salud Comunitaria, demostraron que las personas que asisten a eventos culturales son menos ansiosas, sus niveles de depresión son reducidos y gozan de una buena salud, al menos mental.

Las actividades culturales se han realizado desde hace mucho tiempo. Y no únicamente como método recreativo, también como terapias de salud. Diversas instituciones acostumbran a realizar este tipo de eventos para sus empleados, de esta forma garantizan la satisfacción de los mismos y un buen ambiente de trabajo. Cuando las realizan, los niveles de estrés disminuyen y hace posible la existencia del desarrollo positivo.

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CULTURA DESDE LA NIÑEZ

Practicar o asistir a actividades culturales desde que somos pequeños ayuda a construir una autoestima fuerte. Participar en ellas tiene la misma importancia que los deportes, ya que existen infinitas habilidades que podemos adquirir: entre ellas la formación de una opinión personal.

Cuando estamos pequeños nuestra creatividad comienza a desarrollarse, he allí la importancia de este tipo de actividades. Construir cosas con tus propias manos, pintar un cuadro, memorizar una coreografía o crear una propia; mantiene tu cerebro activo y en constante aprendizaje. Adicionalmente, te permiten desarrollar disciplina, ya que asistes constantemente hasta el punto de hacerlo parte de tu rutina. En el momento en el que la adultez llega, entonces no tendrás problemas para ser disciplinado.

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Cómo lidiar con la calvicie incipiente

Según los expertos, cerca del 20% de los adultos comienzan a perder pelo después de los 30 años de edad. Si bien la genética desempeña un rol importante, existen recursos que pueden ayudarte exitosamente a lidiar con la calvicie incipiente. Se trata de elementos alimenticios pues, al igual que cualquier otra parte del cuerpo, el cabello necesita nutrientes para crecer y mantenerse saludable.

Principales detonantes de la calvicie incipiente

En la mayor parte de los casos, los diferentes tipos de calvicie suelen tener el mismo origen: la calidad de la alimentación. Por un lado, existen recursos comestibles que inhiben el adecuado funcionamiento de la glándula tiroides especialmente cuando los niveles de yodo no son adecuados o cuando la persona tiene predisposición a este tipo de problemas.

Como se explica en Wikipedia, uno de los síntomas de trastornos que afectan la glándula tiroides es la caída del cabello, de modo que tal condición puede ser contrarrestada con la asistencia de nutrientes que restituyan el correcto funcionamiento de este órgano como ser aquellos contenidos en el suplemento herbal FollicleRX.

La nutrición como la mejor aliada para fortalecer pelo

El zinc es otro de los recursos nutricionales biodisponibles por medio de los ingredientes combinados en el suplemento herbal de http://www.folliclerx.pe/. Este elemento desempeña un rol fundamental en el crecimiento y la reparación de los tejidos ayudando a mantener tanto el cabello como las estructuras capilares en las mejores condiciones.

El zinc también regula la producción hormonal en el cuerpo manteniendo el adecuado funcionamiento de las glándulas secretoras de aceite en el cuero cabelludo estimulando de este modo el crecimiento de hebras saludables.

La formulación del mencionado suplemento alimenticio también incluye la biodisponibilidad de hierro, un mineral necesario para mantener una circulación saludable que permita oxigenar y nutrir adecuadamente las células capilares, ayudando a prevenir de este modo el deterioro de los folículos pilosos.

CUERPO Y MENTE SANOS

Hasta ahora sabemos cómo mantener nuestra mente sana y sin estrés, pero también necesitamos un cuerpo sano en el que esta habite. Las actividades culturales poseen gran variedad, lo que hace posible la conexión entre cuerpo y mente sanos.

Participar en actividades deportivas facilita las relaciones sociales y— a su vez— te ayuda a mantenerte en forma. La lista de actividades culturales deportivas que puedes realizar es bastante larga, pero pueden servirte las clásicas: natación, baile, futbol, baloncesto, ballet, atletismo… Todas benefician tu salud corporal y mental.

Entre los beneficios corporales están:

  1. Aumentas la capacidad pulmonar, ya que cuando realizas buenas rutinas fuerzas a tu organismo a trabajar con el poco aire que recibe. Con el tiempo, tu cuerpo se acostumbra y comienzas a tener mayor resistencia.
  2. Crece tu masa muscular: pasa algo parecido a los pulmones. La diferencia está en que el crecimiento es de los músculos. Cuando participas, por ejemplo, en bailes, tu cuerpo entero se mantiene activo. Debido a la rutina, las fibras musculares suelen romperse y repararse para ser más fuertes, por eso notamos que los músculos crecen.
  3. Duermes mejor: cuando realizas ejercicios aeróbicos, como correr o trotar, tu cuerpo se cansa y, por ende, duermes mejor, ya que por naturaleza exigirá un descanso.

Participar en eventos culturales o actividades recreativas es bastante sencillo. Piensa que tiene beneficios duales: tu salud corporal y mental. Evita a toda cosa quedarte en casa viendo televisión (que lo puedes hacer ocasionalmente, pero no lo hagas una rutina). Tener una vida activa y participativa en eventos culturales, mejora tu calidad de vida.

Ingredientes naturais para ter melhor foco durante dia e noite

Foco, ou melhor, a falta de foco é um dos principais problemas da atualidade. Nossas vidas estão tão corridas, estamos tão atarefados, tendo que lidar com prazos cada vez mais apertados, tarefas cada vez mais demoradas, que muitas vezes acabamos esquecendo ou categorizando mal as nossas prioridades. Isso é a receita para o insucesso, frustração, desânimo, infelicidade e, logicamente, perda de importantes oportunidades na vida.

Se você acha que é o único a experimentar esta terrível situação, temos boas notícias, você não está sozinho! As consequências da falta de foco podem ser devastadoras na vida de qualquer um, no entanto, isto só ocorre se VOCÊ permitir e não fazer nada a respeito. Existem várias maneiras para manejar a falta de foco na vida e, dentre estas, o uso de suplementos naturais têm recebido especial atenção.

Como próprio nome sugere, os suplementos são compostos químicos elaborados com objetivo de complementar a alimentação (que diga-se de passagem, hoje em dia é baseada em pizza, fast food, enlatados, conservantes, entre várias outras substâncias nocivas ao nosso corpo e que nem desconfiamos enquanto estamos ingerindo todos os dias). Dentre a imensa variedade de suplementos naturais disponíveis, temos algumas indicações específicas, por exemplo: suplementos indicados para ganho de peso, crescimento muscular, auxiliar de enfermidades cardíacas, renais, dermatológicas, e neste contexto também temos produtos desenvolvidos para melhorar a capacidade cognitiva.

Uma combinação de vitaminas A, C, D, B, E, K + betaína + colina + potássio + magnésio + biotina, resultou na criação do OptiMemory, desenvolvido para melhorar a memória, concentração, motivação e, consequentemente, reduzindo a falta de foco.

melhor foco durante dia e noite
  1. O que é o OptiMemory?
    É um suplemento alimentar com ingredientes naturais, da família dos nootrópicos (do grego "nóos", significa “mente” e "tropo" significa “direção”). O principal objetivo de melhorar a performance cerebral.
  2. OptiMemory é indicado para quem?
    Indicado principalmente para quem deseja melhorar seu potencial cerebral, concentração e foco, incluindo desde jovens estudantes, que precisam memorizar uma crescente quantidade de matéria, até executivos sênior, que tem alta demanda por produção intelectual. Ou até mesmo você que está constantemente esquecendo onde guardou as chaves do carro. Sem restrições, este suplemento pode ser usado por qualquer pessoa de qualquer idade. Lembrando que grávidas, lactantes, crianças e pessoas doentes devem consultar um médico antes da utilização do produto.
  3. Quando devo tomar?
    Duas cápsulas, de fácil ingestão, todos os dias pela manhã.
  4. Quais são efeitos colaterais?
    Por ser um suplemento, e não um medicamento, o OptiMemory não apresenta efeitos colaterais, nem toxicidade ou prejuízos a saúde.
  5. Posso ficar viciado em OptiMemory?
    O produto irá exercer seu efeito enquanto tomado diariamente, no entanto não resultará em vício.
  6. Onde posso comprar o OptiMemory?
    Pode ser comprado online em lojas de suplementos ou no site oficial, sendo entregue diretamente no seu endereço.

Segundo especialistas, o OptiMemory auxilia na transmissão de impulsos nervosos, aumentando a capacidade cerebral. Segundo consumidores, apresenta resultados impressionantes, e em poucos dias, melhora na energia, memória e foco durante dia e noite!

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